Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Compras y Despachos

  1. Los valores de despacho dependen de la comuna de entrega y se encuentran detallado en Zonas de Reparto
  2. El pedido mínimo para comprar es de $15.000
  3. Los tiempos de despacho van de 24 a 72 horas hábiles dependiendo de la comuna de entrega, también indicado en Zonas de Reparto
  4. Los pedidos se entregan de lunes a viernes y no incluye feriados
  5. Los pedidos que sean realizados desde las 19:00 Hr., se procesan al día siguiente y desde ese momento se considera los tiempos de entrega
  6. En caso de que el pedido no pueda ser entregado factores externos tales como: dirección errónea o incompleta o no hay quien reciba entre otros, el pedido será retornado a OnMarket y será reprogramado su despacho lo cual implica una fecha diferente a la comprometida inicialmente. En algunos casos el valor del despacho puede ser cobrado nuevamente
  7. Por ahora entregamos sólo en la región Metropolitana
  8. Cuando tu pedido vaya en camino, serás notificado a través de un correo electrónico
  9. Los productos comprados que sean de Marketplace, se despacharán por separado

Pagos

  1. Las únicas formas de pago que se aceptan son WebPay o transferencia electrónica. No contamos con la modalidad de pago contra entrega
  2. Si se paga vía transferencia electrónica, primero se debe validar el pago y luego se procesa el pedido
  3. Siempre enviamos una copia de la boleta electrónica al correo solicitado
  4. Los datos para transferencia electrónica son:

CUENTA BANCARIA:

Razón Social: Onmarket Spa
Rut: 77.396.592-7
Banco: Itaú
Cuenta Corriente: 225433840
Mail: contacto@onmarket.cl

 

Otros

  1. En caso que pudiera faltar un producto por quiebre de stock, se reemplazará por un producto sustituto de igual o mejor calidad/precio. En el caso que no hubiese un sustituto, el cliente será contactado para solicitar sus datos y devolver el dinero por el/los producto(s) no entregado(s)
  2. No contamos con tienda física, somo una tienda 100% online
  3. En el caso que el cliente solicite cambiar un producto, debe contactarse a través de nuestro WhatsApp +56920339572 y deberá pagar el valor completo del despacho que se le indicará. Es importante que el producto esté completamente sellado y en perfectas condiciones
  4. Para compras al por mayor, favor consultar a nuestro WhatsApp +56920339572
  5. Puedes consultar nuestras “Políticas de Privacidad” y “Términos y Condiciones” al pie de página

 

Marketplace Onmarket

Los productos que se venden en Marketplace de Onmarket tiene un tiempo de entrega general entre 1 a 5 días hábiles como máximo. En algunos casos se puede mencionar específicamente los tiempos de entrega para el producto en cuestión.

Club OnMarket

  1. Para poder optar al programa de beneficios que entrega el Club OnMarket, te debes registrar y luego ingresar con tu usuario cada vez que vayas a comprar
  2. Por cada $100 que compras, acumulas 1 punto que equivale a $1
  3. Cuando tengas un mínimo de 2.000 puntos, podrás utilizarlos como descuento en tu compra o para poder agregar productos al carro
Déjanos tus Comentarios
Contáctanos